Biografía

Nació en Tenerife, Islas Canarias(España). En la adolescencia descubre la guitarra eléctrica, y comienza a tomar clases con músicos locales. Se traslada a los Angeles donde se gradúa como “profesional guitar player “en GIT . En el 2007 y 2011 acude al SIM recibe información orientada a la improvisación libre de la mano de músicos como Ralph alessi, Tim berne, Brad Shepik, Steve Coleman, Marc Ducret, Tom Rainey, Gerald Cleaver, Wade Matthews y un largo ect.

Desde entonces comparte proyectos musicales con diferentes músicos con los que desarrolla activamente diferentes vertientes de la composición , la improvisación y otras disciplinas. Ha colaborado ocasionalmente con músicos de la talla de Tim Berne, Tomas Fujiwara, Orquesta sinfónica de Tenerife, Javier Pedreira, Axolot, Wade Matthews, Ingar Zach. Entregado también a la educación, dirige un aula de improvisación y participa en Clínics orientados a ésta.

Director musical junto a Carlos Costa del “Loft music Festival”, patrocinado por el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife. Ya en su 4º edición se ha alimentado de músicos locales e internacionales tales como Tim Berne, Tomas Fujiwara, Marc Ducret o Ingar Zach.