Biografía

Su trayectoria comienza con la realización de la Diplomatura de Diseño Gráfico y Producción Multimedia en Granada y cursos de videomapping tanto en Estación Diseño en Granada como en Barcelona con grandes colectivos comoTelenoika y artistas como Joanie Lemercier de AntiVJAndrésC4 Roberto Fazio, entre otros.

Richar se siente atraído por las intervenciones en espacios públicos, ya puede ser a través de la luz o de la pintura, distintas formas de expresión que se pueden emplear en esos lugares, y que además, permiten interactuar en directo con las personas que pasan en el momento de creación o cuando ya está terminada. Pasear por ciudades y ver arquitecturas o espacios grises que se convierten en un gran lienzo donde poder aportar vida y color.

 
Richar Santana, el hombre de las sorpresas y amante de lo desconocido está siempre en la búsqueda incesante de nuevos retos. Como objetivo en su vida tiene previsto viajar, hacer proyectos con gente de otros lados, establecer sinergias culturales y artísticas. En definitiva, aprovechar lo bonito de dedicarse a un mundo como al que se dedica y enriquecerse de todo lo que está a su alrededor.