Brutalomanía

BRUTALOMANIA es el alias con el que Manuel M. Cubas presenta su proyecto sonoro encuadrado dentro del género del ruidismo extremo.

Afincado en Las Palmas de Gran Canaria, Manuel M. Cubas, ha estado desarrollando su actividad sonora desde 2006 bajo el pseudónimo MIXTURIZER, el cual decide cambiar a BRUTALOMANIA en Enero de 2016 por considerar que representa mejor sus intenciones sonoras, las cuales son crear obras sonoras con la intensidad y el extremismo máximo que pueda alcanzar para producir en sí mismo reacciones físicas y sensoriales extremas que suelen acabar en la extenuación.

Su obra se presenta especialmente en formato cassette, ya que considera la saturación propia de este formato como un paso más dentro del proceso creativo que da lugar a la obra final, estética y sonoramente. Sin restarle importancia al directo, BRUTALOMANIA/ MIXTURIZER ha actuado dos veces en Las Palmas de Gran Canaria, tres en Barcelona, una en Madrid y una en Bilbao, y recientemente ha sido seleccionado para participar en el festival NUMA CUIRCUIT en Tenerife en Abril de 2016.

Las temáticas de Brutalomania/Mixturizer siempre han ido en torno a expresar sus obsesiones por lo desagradable, lo abstracto, lo violento, la muerte, el sexo y la decadencia industrial, y siempre liberado de prejuicios comerciales sin ánimo de producir una propuesta que agrade al público general sino mantenerse dentro de sus intereses personales con total libertad para la creación.

http://www.mixturizer.com/