Industrial - fábrica de tonos

Industrial es un evento interdisciplinar que pretende disipar cualquier tipo de etiqueta valiéndose de dos espacios principales.

·De un lado, un mercadillo de segunda mano donde vender o intercambiar instrumentos y dispositivos sonoros / visuales.

·Paralelamente, una sesión de improvisación sonora abierta a participantes y visitantes con el propósito de crear pequeños loops que podrán ser descargados por los asistentes y utilizados como tono de llamada en sus teléfonos. Igualmente, se crearán imágenes que estarán disponibles para su descarga como fondo de pantalla.

Desde la perspectiva de la industria, la propuesta imita a un sistema de producción en el que partiendo de una aportación de bienes se genera un producto de calidad cuestionable y se procede a su comercio en tiempo récord in situ.

Consumo como forma de ocio, asemejándose una feria de artesanos que improvisan piezas irrepetibles de reproducción infinita.

Industrial es un asunto de cuestiones. ¿Es una actividad o una pieza en sí misma? ¿Es reconocible la autoría de la obra generada? ¿Cuál es el valor del proceso y cuál el de su registro? Y en definitiva… ¿Importan las respuestas o las cuestiones? 

Programación