Auditorio de Tenerife - S/C

Un espacio en constante actividad

El Auditorio de Tenerife “Adán Martín”, es un espacio multicultural que alberga las más diversas manifestaciones artísticas.

Desde la música clásica hasta el rock más trasgresor, pasando por la danza, el jazz, el flamenco … contando siempre con artistas de alto nivel que aportan al Auditorio una gran proyección internacional.

En movimiento. Ofrecer el máximo de sí mismo explorando todos los que poder actuar. Esos son los puntos clave que ha marcado Auditorio desde que se inauguró. Un espíritu que le ha llevado a de actividades.

Sus excepcionales condiciones acústicas, su personalidad y la gran calidad de sus actividades y programación, han hecho que actualmente se considere uno de los auditorios con mayor prestigio a nivel internacional, situando a Tenerife en un lugar privilegiado en la escena musical mundial.

El Auditorio de Tenerife “Adán Martín” es un espacio que se manifiesta de dentro hacia fuera, tanto en su forma como en su fondo, tanto en su faceta arquitectónica como en la línea marcada por su programación cultural. Un espacio que busca conectar con todo tipo de personas, sean cuales sean sus gustos, inquietudes, motivaciones culturales…

Vanguardia y singularidad

El Auditorio es vanguardia. En su línea arquitectónica y en su programación cultural. Espacio ideal donde encontramos formas de expresión creativa que apuntan al futuro siguiendo caminos poco transitados y que conviven con otras de carácter más tradicional. Esta convivencia es una de sus grandes virtudes que lo hacen verdaderamente singular.