Talleres NUMAcircuit 2018

Como cada edición NUMAcircuit presenta un programa de tres talleres formativos basados en las nuevas formas de tecnología y sus aplicaciones artísticas, que este año estará centrado en las herramientas digitales de base audiovisual.

Dos de ellos se impartirán en TEA desde el miércoles 16 hasta el sábado 19 de mayo: uno de introducción a Processing, titulado Ramdom is beauty, a cargo de la artista visual y programadora creativa Marta Verde, y otro concebido como espacio de colaboración entre ilustradores, artistas visuales y programadores titulado Light Based Light Forms Project, que impartirá Roy Datom y que está diseñado para crear conceptos y patrones de comportamiento para la creacion de los caracteres. En el taller se usará el software VVVV.

Además, el domingo día 20 habrá una muestra de los resultados obtenidos en dichos talleres y meeting que se ha ido convirtiendo en un punto de encuentro para personas interesadas en estos aspectos y cuentan con la participación de un gran número de artistas de distintas disciplinas.

Así mismo habrá un tercer taller en la sede de Equipo Para previsto para el sábado 26 de mayo. Live Coding: Musicalgoritmo, es el titulo de taller que impartirá Steven David Delvalle. Se trata de una actividad concebida para explorar y promover el uso de la tecnología escrita (la programación) para crear música a partir de SonicPi, un lenguaje informático que permita a los usuarios definir sus propios sonidos y alterar los parámetros durante la reproducción (codificación en vivo). Este taller no requiere conocimientos avanzados, y está diseñado para cualquier persona que le interese y quiera aprender ésta nueva manera de crear música.

Para inscribirte solo tienes que leer bien los requisitos necesarios para cada taller y enviarnos un correo a info@numacircuit.es contándonos brevemente por qué te interesa nuestra oferta formativa y especialmente tus conocimientos técnicos, informáticos y artísticos.

¡Las plazas son limitadas! Si tienes alguna duda, escríbenos: info@numacircuit.es

 

Talleres a la carta

Programación