Alejandro Delgado


Mi nombre es Alejandro Delgado Tejera, nacido y recidente en Tenerife, mi interés en el campo artístico está relacionado con mi curiosidad por la informática, asi pues, los gráficos generados o procesados por ordenador son mi medio de expresión. He colaborado en varios festivales acompañando a una variedad de artistas de diferentes disciplinas y estilos con mis imágenes. No busco una estética definida (de guión) ni un mensaje estricto sino que trato de armonizar mi trabajo dinámicamente con el otro, respetando su protagonismo e inspirandome en lo que me evoca, desarrollando una historia paralela, como un espectador y a la vez como creador y participe.
 

Ya estamos preparando la decimosegunda edición de NUMAcircuit y buscamos nuevas propuestas experimentales e innovadoras de música y artes escénicas en sus variantes de performance para incluir en la programación de 2020.

Nos gustan los proyectos interdisciplinares y somos especialmente receptivos a propuestas transgresoras. Valoramos la coherencia, la originalidad y la seriedad del proyecto.

El festival se desarrollará en mayo de 2020 en la sede de la Asociación Equipo PARA, en Santa Cruz de Tenerife.

Envía tu propuesta a info@numacircuit.es

El equipo de NUMAcircuit