Bea e Israel

Israel Reyes (Tenerife, 1994) y Bea Padrón (El Hierro, 1986) son artistas visuales que trabajan de manera conjunta desde 2013. Ambos formados en BBAA e Hª del Arte, desarrollan su actividad a través de procedimientos plásticos como la instalación, la fotografía o el vídeo; sumando a ello la aplicación de elementos propios de las nuevas tecnologías. Sus proyectos giran en torno a conceptos tales como la memoria o el residuo (entendido éste último como el despojo o detritus social).

Desde que trabajan en común, Reyes y Padrón han participado en calidad de artistas en diferentes muestras expositivias así como en la labor de  comisarios en el espacio Área 60, en TEA.

 

Ya estamos preparando la decimosegunda edición de NUMAcircuit y buscamos nuevas propuestas experimentales e innovadoras de música y artes escénicas en sus variantes de performance para incluir en la programación de 2020.

Nos gustan los proyectos interdisciplinares y somos especialmente receptivos a propuestas transgresoras. Valoramos la coherencia, la originalidad y la seriedad del proyecto.

El festival se desarrollará en mayo de 2020 en la sede de la Asociación Equipo PARA, en Santa Cruz de Tenerife.

Envía tu propuesta a info@numacircuit.es

El equipo de NUMAcircuit