David Álvarez

David Álvarez, músico y matemático. Como músico ha participado en diversos proyectos de la escena alternativa canaria, destacando Gran Banda Mandinga, Frank Wild Year (Ganadores del concurso autonómico Capital Sonora 2013 y también del premio Sonidos Líquidos en 2013), en la actualidad trabaja en primer LP de Orquesta Catacumbia. Como matemático (Grado en Matemáticas en 2016, en la actualidad prepara un Máster de Física de Sistemas Complejos), Compagina la formación académica con otros proyectos alternativos, como su presencia en el ciclo Escépticos en el Pub o su aprendizaje en arte generativo. Con este CyclAnt, a presentar su primer proyecto de música generativa.

 

Ya estamos preparando la decimosegunda edición de NUMAcircuit y buscamos nuevas propuestas experimentales e innovadoras de música y artes escénicas en sus variantes de performance para incluir en la programación de 2020.

Nos gustan los proyectos interdisciplinares y somos especialmente receptivos a propuestas transgresoras. Valoramos la coherencia, la originalidad y la seriedad del proyecto.

El festival se desarrollará en mayo de 2020 en la sede de la Asociación Equipo PARA, en Santa Cruz de Tenerife.

Envía tu propuesta a info@numacircuit.es

El equipo de NUMAcircuit