David Gann

David Gann has a background in biology and has worked as a developer and designer in the field of interactive audio-visual media.

At the interaction of art, science and technology he currently investigates the visual and audible aesthetics of complex data sets. As a AV performer and producer the output forms more and more into media-activism. 

"David Gann tiene experiencia en biología y ha trabajado como desarrollador y diseñador en el ámbito de los medios audiovisuales interactivos. 
 
En la interacción del arte, la ciencia y la tecnología, actualmente investiga la estética visual y sonora de conjuntos de datos. Como intérprete AV y productor se identifica cada vez más en los medios de comunicación-activismo."

Ya estamos preparando la decimosegunda edición de NUMAcircuit y buscamos nuevas propuestas experimentales e innovadoras de música y artes escénicas en sus variantes de performance para incluir en la programación de 2020.

Nos gustan los proyectos interdisciplinares y somos especialmente receptivos a propuestas transgresoras. Valoramos la coherencia, la originalidad y la seriedad del proyecto.

El festival se desarrollará en mayo de 2020 en la sede de la Asociación Equipo PARA, en Santa Cruz de Tenerife.

Envía tu propuesta a info@numacircuit.es

El equipo de NUMAcircuit