David Paredes

Artista autodidacta que comparte su tiempo entre la realización de proyectos escénicos y la investigación sobre circuitería electónica aplicada al sonido. Ha sido pieza importante en la escena musical experimental a nivel nacional participando o colaborando en multitud de proyectos como Sal Om Free, Madam, 23Fish, nOn, BBVN, Trio antimanierista... Durante varios años fué uno de los impulsores de las míticas sesiones de improvisación en el generador, en Tenerife. Sus ultimos proyectos discográficos son: Folklore Alienigena - Sal Om Free https://salomfree.wordpress.com/ Frames - David Paredes - Alina records http://alinamusica.blogspot.com.es/2016/08/frames-david-paredes-al032_31...

Ya estamos preparando la decimosegunda edición de NUMAcircuit y buscamos nuevas propuestas experimentales e innovadoras de música y artes escénicas en sus variantes de performance para incluir en la programación de 2020.

Nos gustan los proyectos interdisciplinares y somos especialmente receptivos a propuestas transgresoras. Valoramos la coherencia, la originalidad y la seriedad del proyecto.

El festival se desarrollará en mayo de 2020 en la sede de la Asociación Equipo PARA, en Santa Cruz de Tenerife.

Envía tu propuesta a info@numacircuit.es

El equipo de NUMAcircuit