Eduardo Briganty

Eduardo Tomás Briganty Rodríguez, es un músico y compositor nacido en Las Palmas de G C, que lleva al frente de MINIATURa casi dos décadas, proyecto con el que ha publicado tres discos.

Ahora Briganty, crea un nuevo proyecto musical homónimo, en el que da rienda suelta a su faceta más electrónica y experimental, creando paisajes instrumentales que buscan llevar al oyente a intensos estados emocionales, mediante la abstracción, la melancolía o la oscuridad [Ambient, drone music , electrónica experimental, banda sonora, imaginaria, noise]. Con influencias de Brian Eno, Steve Reich, LaMonte Young, Stars of the Lid, Wiliam Basinski, Ben Frost o Tim Hecker
Su primer trabajo discográfico se editará en  2018, con el sello malagueño "El muelle records". 

Ya estamos preparando la decimosegunda edición de NUMAcircuit y buscamos nuevas propuestas experimentales e innovadoras de música y artes escénicas en sus variantes de performance para incluir en la programación de 2020.

Nos gustan los proyectos interdisciplinares y somos especialmente receptivos a propuestas transgresoras. Valoramos la coherencia, la originalidad y la seriedad del proyecto.

El festival se desarrollará en mayo de 2020 en la sede de la Asociación Equipo PARA, en Santa Cruz de Tenerife.

Envía tu propuesta a info@numacircuit.es

El equipo de NUMAcircuit