Juanjo Jorganes

Estudié piano clásico en el Conservatorio desde muy pequeño, de los 4 a los 13 años. Llegué hasta la mitad aproximadamente, más motivado por la guitarra de Rock que por un temario de obras que en aquel momento no me decían nada, a excepción de Béla Bártok y algunos otros.


Consumí gran parte de mi adolescencia tocando en grupos de Rock, desde antes de los 80 a los 90. Tras un parón de unos años, retomé la música con la trompeta, estudiando jazz y experimentando en algunos grupos. El jazz me llevó a la improvisación, ésta a la impro libre, la impro libre al noise, y el noise a la electrónica, aunque ya nos conocíamos de ántes. Con ella me quedo un tiempo. Aunque todo se mezcla y se complementa.

Ya estamos preparando la decimosegunda edición de NUMAcircuit y buscamos nuevas propuestas experimentales e innovadoras de música y artes escénicas en sus variantes de performance para incluir en la programación de 2020.

Nos gustan los proyectos interdisciplinares y somos especialmente receptivos a propuestas transgresoras. Valoramos la coherencia, la originalidad y la seriedad del proyecto.

El festival se desarrollará en mayo de 2020 en la sede de la Asociación Equipo PARA, en Santa Cruz de Tenerife.

Envía tu propuesta a info@numacircuit.es

El equipo de NUMAcircuit