Simone Marin

Desde el 2005 formo parte del colectivo La Platanera (ex Colectivo Drone), participando en varios festivales como DJ, VJ y, sobre todo, como artista-técnico multimedia en la realización de instalaciones y talleres de carácter tecnológico.

Desde que tengo memoria, modifico y creo circuitos electrónicos y sistemas de software con espíritu destructivo y creativo, desde los 8 a los 64 bit, pasando por el acústico y el analógico.

Formo parte de la organización de los festivales Próximos en Santa Cruz, NUMACircuit y KEROXEN, todos ellos relacionados con la experimentación y la vanguardia artístico-tecnológica.

Trabajo además como traductor y programador web free-lance, en particular como desarrollador Drupal, jQuery, PHP.

Ya estamos preparando la decimosegunda edición de NUMAcircuit y buscamos nuevas propuestas experimentales e innovadoras de música y artes escénicas en sus variantes de performance para incluir en la programación de 2020.

Nos gustan los proyectos interdisciplinares y somos especialmente receptivos a propuestas transgresoras. Valoramos la coherencia, la originalidad y la seriedad del proyecto.

El festival se desarrollará en mayo de 2020 en la sede de la Asociación Equipo PARA, en Santa Cruz de Tenerife.

Envía tu propuesta a info@numacircuit.es

El equipo de NUMAcircuit