Tatiana Heuman

La carrera musical de Tatiana Heuman comenzó tocando la trompeta y la batería con la banda de improvisación libre Ricarda Cometa alrededor del 2009.

Su enfoque único a la producción musical se funda esencialmente en un territorio libre, intuitivo y experimental hecho a sí mismo, donde los géneros y las etiquetas son fluidos y en permanente mutación.

En el 2014, Tatiana ya había comenzado su proyecto de música electrónica en solitario. Después de dos EP lanzados en 2014 y 2016, su primer álbum salió en agosto de 2018: 'QEEI' lanzado por el sello Astro Nautico (NY).

En el contexto académico, Heuman ha estudiado danza, expresión corporal (UNA) y música expandida (UNSAM).

Su lenguaje estético también se ha enriquecido mediante la colaboración con artistas de todos los campos del arte, pero principalmente trabajando en diseño de sonido y composición musical para películas y artes escénicas.

Tatiana desarrolla activamente una serie de laboratorios y talleres de producción musical con el principio de entender el procesamiento de audio como un medio de manifestación. Forma además parte de las comunidades #VIVAS (plataforma de sonidos * femeninos) y la tripulación de TRRUENO, ambas con base en Buenos Aires, Argentina.