‘Código y performance’. Workshop

Viernes 20 Noviembre. De 18.00 a 20.00. TEA Tenerife

Workshop intensivo impartido por la artista visual Marta Verde (Madrid) que plantea una aproximación a las diferentes posibilidades y aplicaciones de herramientas tecnológicas para la performance; y cómo esto ha propiciado la articulación de nuevos lenguajes escénicos. 

Está diseñado para ser impartido en una sola jornada, en la que se revisarán diferentes técnicas y tecnologías, tanto en casos de estudio, como de modo práctico, según los intereses de los participantes.

Para participar al taller enviar un correo a info@numacircuit.es con nombre completo, DNI y número de teléfono.

Marta Verde 

Marta Verde es artista visual, programadora creativa y docente. Su práctica artística explora la naturaleza indeterminista en la relación de lo orgánico y lo electrónico en el campo visible mediante el uso del ruido, la repetición y el procesamiento digital de imágenes analógicas en tiempo real.

Su trabajo se materializa en instalaciones multimedia, lumínicas y en forma de colaboraciones con músicos o danza; aplicando diferentes técnicas como pueden ser el desarrollo de software propio y la construcción de nuevos dispositivos a través de la fabricación digital y/o electrónica, como parte de la cultura maker y DIY.

Ha presentado su trabajo en directo en festivales como WOS, Eufònic, MIRA Festival, LEV Matadero, SEMINCI Valladolid, Sonic Dreams, Curtocircuito, Ensolab Alicante, Primavera Sound Barcelona, Nos Em D’Bandada Porto… entre otros.

Actualmente es instructora en Berklee College of Music Valencia.

Artistas

Marta Verde