Charla/coloquio con el público

jueves 20 mayo / Auditorio de Tenerife

HORA: 18:30h / Sala Castillo del Auditorio de Tenerife

INSCRIPCIÓN: Para asistir a la charla envía un e-mail con tu nombre, DNI y contacto a info@numacircuit.es 

El jueves 20 de mayo se organizará una charla/coloquio, entendido como un encuentro con el público para comentar los procesos creativos desarrollados durante la residencia artística en la Sala Castillo del Auditorio de Tenerife.

La residencia artística “CABIN FEVER” es una experiencia erótico-inmersiva que quiere demostrar que los sentidos producen una emoción que se transmite a través de la euforia en cualquiera de sus formas. Es un acercamiento a los conceptos de erotismo, poder y aislamiento utilizando como herramientas estéticas y expresivas el movimiento de cuerpos y objetos, y el sonido de la voz, de instrumentos y objetos 

Cabin Fever es una performance que alude a la coyuntura provocada por la crisis de la COVID19, que ha traído consigo nuevas costumbres y nuevas formas de afrontar el día a día, y ha conseguido cambiar nuestras relaciones, también las sexuales.

El objetivo de la residencia es generar un contexto escénico basado en la danza, la música y las visuales, en el que desarrollar una performance concebida a partir del concepto del erotismo como capacidad de creación y destrucción, inherente a nuestra condición humana y que forma parte de nuestra dignidad.

María García Fuentes: Producción técnica, escenografía e iluminación

Cristina Hernández Cruz: Danza, performance y actriz

Alejandra Galo: Comunicación audiovisual y guión 

Elsa Mateu Tricás: Violonchelo, iluminación y escenografía

Artistas

Alejandra Galo
Cristina Hernández
María García
Elsa Mateu Tricás