Concierto

sábado 8 mayo / Espacio La Granja

Juan J. Ochoa es un pianista y compositor español con una larga y prolífica trayectoria caracterizada por su particular aplicación de la técnica de piano preparado, mediante la que modifica el sonido natural del piano colocando y manipulando todo tipo de objetos en su interior. 

Su carrera está vinculada a la música contemporánea, y su lenguaje fusiona tradición con vanguardia, creando puentes entre la música clásica, la contemporánea, el arte sonoro y la música electrónica.

Esta actuación servirá de presentación de su nuevo disco Without Orpheus, dentro del proyecto, en el que fusiona los sonidos del piano preparado con la música electrónica, desarrollando una nueva experiencia sonora transitando por numerosos estilos que van desde el ambient y el minimal melódico, al techno más bailable. Todo un espectáculo sonoro y visual que contará con la participación de  Pau Escutia en la electrónica y Marta Azparren en los audiovisuales.

ENTRADAS DISPONIBLES AQUÍ *(aforo limitado según la normativa vigente covid-19)

*Las entradas incluyen el acceso a dos actuaciones: tanto la actuación de Juan J. Ochoa, como la de Stocos, que tendrán lugar el SÁBADO 08 de mayo en el Espacio La Granja a partir de las 19:00h.

 


 

Artistas

Juan J. Ochoa