Concierto A/V Paco Gramaje y Rubén Solar

viernes 13 mayo / Facultad de Bellas Artes

El DJ Rubén Sølar y el artista audiovisual Paco Gramaje se unen para crear una odisea audiovisual de carácter abstracto y emotivo que llevará a los espectadores a una travesía por otros mundos. Una propuesta visual de Paco Gramaje perfectamente sincronizada con la música de Rubén Sølar que invita a un viaje totalmente inmersivo, logrando una profunda sensación multisensorial en el público. 

El concepto musical bebe de ritmos percusivos minimalistas, patrones que cruzan de forma transversal las canciones, texturas abstractas fusionadas con cálidos pads, acordes llenos de carga emocional, tintineos metálicos y delays profundos. La parte visual es una epopeya cinematográfica de 35 minutos de duración. 

Inspirada en la dualidad de la vida, de todo lo que se conjuga para forjar lo que realmente somos, de lo bello junto con lo complicado, de las tristezas con las alegrías, de los placeres con los sufrimientos, de lo fácil con lo enrevesado. En definitiva y como el nombre del álbum indica, de "Tempestades y Calmas".

El proyecto musical “Beats” son pequeñas historias que entran y salen de una forma muy sutil y plástica a la vez, pues la música ha sido creada para que sea acompañada  imprescindiblemente  por sus correspondientes visuales. Esta fusión audiovisual hace que el conjunto del proyecto se llame Immersive Beats. 

Artistas

Paco Gramaje: audiovisual
Rubén Sølar: DJ