Instalaciones artísticas

miércoles 11 al viernes 13 mayo / Facultad de Bellas Artes

LAS INSTALACIONES SE INAUGURAN EL MIÉRCOLES 11 A LAS 19.00H Y SE PODRÁN VISITAR EL JUEVES 12 Y VIERNES 13 DE 12.00H A 20.00H

Muestra de las instalaciones artísticas diseñadas por los artistas ReConvert & Fabrizio Di Salvo y Paco Gramaje en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, nueva patrocinadora del festival.

-`(Ex)tension´- Reconvert. 
"(ex)tension plantea una investigación acerca del espacio y sus características, a base de buscar el potencial en las propiedades acústicas y utilizarlo como punto de partida para nuestra investigación. Aprovechando el uso de elementos industriales personalizados, tenemos la posibilidad de crear imágenes de audio tridimensionales controladas y diseñadas en tiempo real. Los visitantes pueden controlar (ex)tension usando dos iPads y explorar las diferentes posibilidades que ofrece, creando su propia versión.

 -`Surreal Soul´ Paco Gramaje.
Girasomnis, un proyecto de fusión artística, una experiencia onírica donde arte e imaginación se encuentran para ofrecer un viaje multisensorial único. Es el puerto para zarpar hacia el mundo de los sueños, de lo imaginario, del subconsciente. Con un planteamiento totalmente virtual, el público podrá disfrutar con un móvil a través de una aplicación de realidad aumentada. La danza y el videoarte son los ingredientes base para que este viaje se haga realidad y la música instrumental es el vehículo para soñar con los ojos abiertos.
 

Artistas

RECONVERT & Fabrizio Di Salvo
PACO GRAMAJE