Experimentación, canciones de amor & 'Qeei'

'Qeei', Tatiana Heuman

'Qeei' es el espectáculo que trae Tatiana Heuman (Argentina), junto a su compañero Jan Solcani (Eslovaquia) en las visuales, basado en el disco homónimo grabado por esta peculiar percusionista, cantante y productora en Argentina, Mexico y Alemanía y publicado en 2018. Un trabajo que recoge una serie de canciones que fusionan ritmos inspirados en distintos estilos latinoamericanos con producciones electrónicas más habituales en el ámbito europeo.

Este dúo presenta una performance con cierto caracter "pop", brillantemente deconstruido, marcado por un fuerte componente rítmico y electrónico, cuya intensidad se ve incrementada por unas visuales hechas a la medida de la música. 

No resulta fácil concretar el estilo de una música que maneja claves tan eclécticas y lenguajes tan dispares, pero podrán hacerse una idea de su trabajo en el siguienete vídeo, aunque recomendamos que acudan a su espectáculo si de verdad quieren sumergirse en el particular mundo sonoro de Tatiana Heuman.

https://www.youtube.com/watch?v=Iz6RcpTuL18

 

 

Fecha: 
Sábado, 25 de Mayo 2019
Hora: 
22:00
Lugar: 
Equipo Para - S/C

Sunday German Flowers

Grupo formado por dos componentes procedentes de Gran Canaria. En 2011 Sunday German Flowers es el proyecto musical de Domingo Alemán, figura esencial de la música alternativa canaria vinculado a proyectos históricos como Soviet Love, y en activo en los últimos años bajo nombres como Estarqui, Ruin Man y Dom, además de impulsor del sello Ruin Records.

Precisamente en Ruin Records se acaba de editar el disco "Sunday German Flowers".

Fecha: 
Sábado, 25 de Mayo 2019
Hora: 
21:00 H
Lugar: 
Equipo Para - S/C