Equipo Para

Asociación Cultural Equipo Para

Espacio cultural de referencia que pretende animar y reanimar la vida cultural de Tenerife.
Se constituye como asociación cultural sin ánimo de lucro con el objeto de crear una comunidad activa que produzca y desarrolle programas culturales propios. La sede, una casa declarada BIC fue rehabilitada por los propios socios para construir un espacio multifuncional: sala de conciertos y proyecciones, espacio expositivo obra gráfica, literaria, sonora o visual, espacio para talleres monográficos y presentación de proyectos personales o colectivos, etc., zona de cantina y conversación. Un espacio de carácter abierto cuya naturaleza es eminentemente pública donde se potencia la diversidad a través de la subversión cultural y las relaciones sociales.

Auditorio de Tenerife

Auditorio de Tenerife

Espacio que desde 2015 acoge las residencias artísticas de proyectos canarios que cada año se desarrollan y se muestran al público, además de incluir parte del programa de conciertos, especialmente de proyectos internacionales.

Obra del arquitecto Santiago Calatrava, es el mayor centro de producción artística de Canarias y sede de la Orquesta Sinfónica de Tenerife. Un motor cultural y social que desarrolla su acción como espacio plural, dinámico, en constante movimiento.

TEA Tenerife Espacio de las Artes

TEA Tenerife Espacio de las Artes

Espacio para la programación de talleres formativos de carácter especializado y prácticos, normalmente centrados en las nuevas tecnologías aplicadas a la creación artística.

Además, se incluyen encuentros, charlas y coloquios para favorecer la relación entre los participantes. ​​Infraestructura sin precedentes en el Archipiélago que alberga el museo contemporáneo Instituto Óscar Domínguez, el Centro de Fotografía Isla de Tenerife y la Biblioteca Municipal Central. Diseñado por los arquitectos suizos Herzog & de Meuron.

Teatro Leal

Teatro Leal

Reciente incorporación al circuito NUMA, fruto de una colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna que comenzó en 2021. Esta colaboración nos da la oportunidad de volver a La Laguna, después de varias ediciones sin presencia en este municipio. La Sala de Cámara del Teatro Leal es un espacio adecuado para la producción de actuaciones ya que, por sus características, permite el desarrollo de actividades de distintas disciplinas, y su aforo se adapta perfectamente a la previsión de público que habitualmente asiste a las propuestas de NUMAcircuit.

Espacio La Granja

Espacio La Granja

Un espacio multifuncional dependiente del Gobierno de Canarias donde se programan propuestas performativas de formato medio de diversa índole dentro del teatro, así como instalaciones en los espacios exteriores. Ubicado en la Biblioteca Pública del Estado en Santa Cruz de Tenerife, conocida como Casa de la Cultura, forma parte del edificio inaugurado en 1977 donde conviven la Biblioteca Pública del Estado, la Sala de Arte Contemporáneo (SAC) y la sede oficial en la isla de Tenerife de la Filmoteca Canaria

Bellas Artes BBAA

Facultad de Bellas Artes

La facultad de Bellas Artes ha colaborado con NUMAcircuit de forma intermitente desde hace muchos años, pero a partir de 2021 se convierte en uno de los patrocinadores del festival, y además ofrece las instalaciones del emblemático edificio que ocupa para convertirse en una de las escalas del circuito. Allí se llevará a cabo una serie de actividades artísticas y didácticas, que permitirán una aproximación directa a los profesores y alumnos del centro, involucrando así un sector de público especializado.

La facultad de BBAA cuenta con el edificio de nueva planta más moderno entre los de las facultades de Bellas Artes de España (fue inaugurado en 2014), concebido específicamente para la docencia de las disciplinas artísticas. Posee diversos espacios para exposiciones y eventos que permiten organizar actividades culturales tanto propias como vinculadas a instituciones y empresas, lo cual lo sitúa como referente académico y cultural de nuestra comunidad.

Sótano Analógico

El Sótano Analógico

Esta colaboración expande el circuito del programa NUMA hasta Las Palmas de Gran Canaria por primera vez en la trayectoria del festival.

El Sótano Analógico es una asociación de artistas audiovisuales fundada por el productor Alexis Cabrera y el artista Oliver Behrmann que comparte espacio con Video Glitch Lab, un proyecto de Behrmann dedicado al videoarte con software y hardware obsoleto. El espacio, un local en el centro de Las Palmas, está dividido en un videoclub VHS, un salón de retrogaming y un espacio multifuncional para eventos, talleres y exposiciones.

kreitek

Kreitek

Kreitek nace del colectivo de personas que participó en 2013 en el Andén Sin Limite, un espacio dedicado a la tecnología y a la creación. Después de un año de ajustes y experimentos creamos esta nueva asociación reuniendo personas de otros grupos "latentes".
Somos un colectivo de personas unido por una pasión: disfrutar haciendo las nuevas tecnologías accesibles a todo el mundo. Para ello necesitamos un espacio (el hangar, un makerspace) y un tiempo (el que le podemos dedicar) abiertos a todas las personas que quieran aportar valor y entusiasmo…
Nuestros planes a medio y largo plazo son ir creciendo como grupo, fomentar la creación de nuevos proyectos y seguir con los arreglo de nuestra sede actual, la que llamamos el Hangar. Organizaremos talleres, eventos abiertos y todo tipo de actividad relacionada con la tecnología.