Not specified

NUMAcircuit es una plataforma de creadores y artistas vinculada a la innovación social y cultural a través de la expresión artística contemporánea.

En consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda Canaria 2030, esperamos  que disfrutes del festival de manera sostenible y respetuosa con el entorno.

Estos son nuestros compromisos y recomendaciones para todas las personas que nos acompañan durante el festival:

  • ¡Imprimir en papel es algo bastante prescindible a día de hoy! Evita la generación de residuos, o que estos acaben en el suelo ensuciando el entorno. 
  • Trae siempre tus entradas en formato digital en el móvil y consulta la programación en nuestra web y redes sociales. Y si necesitas tirar algún papel o plástico a la basura en estos días de festival, recuerda buscar los contenedores que tenemos instalados para la recogida selectiva. Reciclar es lo que toca.
  • Nos reconocemos como festival diverso y LGTIBQ+ friendly, en definitiva, un espacio seguro para todas las personas.  Si tienes conocimiento de algún caso de acoso o discriminación, comunícaselo a un miembro del equipo de NUMA
  • El festival se desarrolla en una zona urbana, llena de vida y comercios locales. Anímate a dar un paseo antes o después de la función y descubre todo lo que te puede ofrecer el entorno aportando riqueza así la vida activa de la ciudad.
  • ¡Familias bienvenidas! Planificamos la accesibilidad de niños y niñas a las actividades en horario de tarde para ser un festival familiar, conciliador y accesible.

Y ahora sí, a disfrutar del festival, ¡gracias por venir!